Base de datos de turbinas eólicas y parques eólicos GlobalData reports


Contacto


The Wind Power
Michaël PIERROT
12, rue des Lavandières
78530 Buc - Francia
Teléfono : +33(0) 6 50 78 66 16 (Sólo francés, utilizar el email para otros idiomas)
Fax : +33(0) 9 58 76 96 73
Mail : michael.pierrot@thewindpower.net


Página LinkedIn de The Wind Power  Página LinkedIn de The Wind Power
Página Facebook de The Wind Power Página Facebook de The Wind Power
Página Twitter de The Wind Power Página Twitter de The Wind Power
The Wind Power Folleto PDF Folleto PDF

Formulario de contacto

Correo electrónico

Su texto

Suscripción a la newsletter


Quiénes somos

The Wind Power ® es una marca registrada.

Todos los textos, las imágenes y los contenidos presentes en este sitio web están protegidos por derechos de autor con diversas licencias. Las fotografías del sitio o bien son del autor del mismo o bien son fotografías de terceros que se han reproducido aquí con la autorización de sus autores o propietarios.

Queda prohibido hacer uso de los textos, las imágenes o cualquier otro contenido sin solicitud previa. No se otorgará el derecho de reproducción de las imágenes que no sean propriedad del autor del sitio web. El conjunto del contenido del sitio web está íntegramente reservado y no se puede utilizar sin autorización previa por escrito.

The Wind Power es un sitio web independiente. The Wind Power no garantiza ninguno de los datos de su sitio web y no se hará responsable del uso de la información presente en el mismo.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Si sigue alguno de esos enlaces, tenga en cuenta que esos sitios tienen su propia política de confidencialidad y que The Wind Power no acepta ninguna responsabilidad relativa a la protección de datos personales que usted pueda comunicar a dichos sitios. Se recomienda consultar la política de confidencialidad de los sitios web visitados. Para más información, acuda al sitio web de la CNIL: www.cnil.fr.

Este sitio web utiliza Google Analytics para realizar un seguimiento del tráfico. La publicidad es gestionada parcialmente por la herramienta Google Adsense, que utiliza la cookie DoubleClick DART.

The Wind Power está alojada en un servidor de OVH (140, quai du Sartel – 59100 Roubaix – Francia).

Puede consultar la lista parcial de las fuentes de información del sitio web aquí.


www.thewindpower.net - The Wind Power ® - 2005-2014 - todos los derechos reservados - SIRET : 510 877 194 00017 - socios